En Gomez Group Metering estamos comprometidos con el ahorro energético y el cuidado del medio ambiente. Aunque hablemos del recibo electrónico, nuestro trabajo consiste en ayudar a los clientes a ahorrar agua y energía y mejorar el confort de su hogar, con soluciones para la medición y gestión de los consumos individuales de agua y calefacción.

Además, en nuestro día a día apostamos por la sostenibilidad, con una política de ahorro basada en la generación de energía mediante fuentes renovables, el tratamiento de los residuos generados, la reutilización, y el uso eficiente de los recursos, tanto en la sede central de Madrid con en nuestras Delegaciones

Por esta razón, estamos eliminando el papel en nuestros procesos, sustituyéndolo por medios telemáticos de comunicación siempre que sea posible. Muchos de nuestros clientes ya reciben la liquidación de sus consumos de forma telemática, a través de correo electrónico, un sistema con numerosas ventajas:

Seguro

El recibo electrónico tiene la misma validez y fiabilidad que el recibo en papel, ya que cuenta con todas las garantías de autenticidad. En Gomez Group Metering contamos con las medidas de seguridad más avanzadas para el tratamiento de la información.

Rápido

Una vez que nuestro equipo de Facturación emite los documentos, estos se envían directamente al correo electrónico de los clientes. No hay demoras ni intermediarios, la información llega directamente al cliente. Así, se evitan posibles extravíos o retrasos, con las consecuentes molestias.

Fácil almacenamiento

En el entorno digital es posible almacenar cómodamente los recibos, sin acumular papel, para consultar en cualquier momento los consumos y lecturas de agua y energía de la vivienda.

Respetuoso con el medio ambiente

Cada vez se va reduciendo más el uso de papel en nuestro día a día, debido a la generalización de los medios electrónicos y a la creciente preocupación por la sostenibilidad y el medio ambiente.

El recibo electrónico es nuestra contribución al cuidado del entorno, ya que reducimos el uso de los recursos naturales y la energía que requiere el proceso de fabricación del papel.

Solicita tu recibo electrónico

Si todavía recibes las liquidaciones en papel en tu domicilio y deseas recibir la información directamente en tu correo electrónico, nos puedes escribir a info@gomezgroupmetering.com o ponerte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente en el teléfono 913 030 000. Nos debes indicar el nombre del titular y la dirección y estaremos encantados de darte de alta en este servicio.

En Gomez Group Metering agradecemos tu compromiso con el medio ambiente, ya que está en nuestras manos hacer un uso más eficiente de los recursos naturales.